23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barcelona cayó 1-0 ante Málaga por craso error defensivo

Dani Alves despejó en el sentido contrario en pleno contraataque del Málaga por la Liga BBVA. Chelsea admite que es imposible fichar a Lionel Messi

(Video: YouTube)

AFP. Un error del lateral brasileño Dani Alves condena al FC Barcelona (2º), que cayó derrotado (1-0) ante el Málaga (7º) en el Camp Nou este sábado y pierde la oportunidad de alcanzar el liderato en la 24ª jornada del campeonato español.

Alves, centro de atención durante la semana por el asunto de su renovación, dejó corto un pase al arquero chileno Claudio Bravo. Este error permitió al delantero del Málaga Juanmi (7) anotar el único tanto del encuentro.

Con esta derrota, el club catalán pierde la oportunidad de acabar el día como líder de la clasificación y podría verse desplazado a cuatro puntos del Real Madrid (1º) si los blancos ganan en Elche (17º) el domingo.

El conjunto de Luis Enrique fue incapaz de sobreponerse al tanto de los andaluces y apenas gozó de oportunidades de gol en la primera parte. Tras el descanso, la actitud cambió pero las oportunidades seguían sin llegar.

La tripleta atacante azulgrana (Messi-Neymar-Suárez) se mostró muy errática y solo el uruguayo pudo llevar peligro a la meta defendida por el camerunés Carlos Kameni con un lanzamiento en el tiempo de descuento.

El Málaga, por su parte, tuvo alguna ocasión para aumentar la distancia, sobre todo en las botas del mediapunta portugués Ricardo Horta, quien desaprovechó dos buenas ocasiones ante Bravo.

Este sábado se disputan los encuentros entre Córdoba (20º) y Valencia (4º), Atlético Madrid (3º) y Almería (16º), y cierra el día el derbi gallego entre Deportivo (15º) y Celta (9º).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada