21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Barcelona buscará hoy el título de la Liga BBVA ante Atlético de Madrid

Desde las 12:00 p.m.(por ESPN), Barcelona buscará el título de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid . Universitario cayó 1-0 ante Cienciano

Barcelona buscará hoy el título de la Liga BBVA ante Atlético de Madrid De ganar, Barcelona será el campeón de la Liga BBVA. (Foto: AFP)

Andina. Barcelona intentará no tropezar cuando enfrente de visita al Atlético de Madrid , desde las 12:00 p.m. (por ESPN), para consagrarse campeón de la Liga BBVA, en la penúltima fecha del torneo que se disputará en el estadio Vicente Calderón.

PUEDE INTERESARTE: Bayern Múnich cayó 2-1 ante Friburgo por la Bundesliga

Una victoria en el campo madrileño aseguraría el título al Barcelona sin tener que esperar a la última jornada donde recibirán al Deportivo de la Coruña (18º), en plena lucha por la permanencia. “Lo que quiero es ganar la Liga lo antes posible. Ojalá sea el Calderón”, comentó el defensa ‘culé’ Gerard Piqué.

Ganar el campeonato supondría la primera piedra del triplete (Liga-Copa-Liga de Campeones). Una hazaña que el club blaugrana ya consiguió en 2009. El elenco de Luis Enrique llegará como principal favorito a las finales de Copa del Rey (Athletic Bilbao, 30 de mayo en el Camp Nou) y de Liga de Campeones (Juventus, 6 de junio en Berlín).

Por su parte, el Real Madrid estará muy pendiente de lo que ocurra en su ciudad y espera que su vecino, duro rival en muchas ocasiones, se convierta en el mayor de sus aliados derrotando al Barça. Como se recuerda, el Madrid fue eliminado por Juventus, 2-1 y 1-1 por la Champions League está obligado a ganar sus dos partidos y esperar dos tropiezos del Barcelona, algo poco probable.

Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira o Gámez; Arda, Gabi, Mario, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Pedro o Luis Suárez, Messi y Neymar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada