15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barça vence al Bayer en Leverkusen en octavos de la Champions

Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88, y el checo Michal Kadlec en el 52 para los locales el empate provisional.

Barça vence al Bayer en Leverkusen en octavos de la Champions (Foto: AFP)

(AFP). El campeón FC Barcelona derrotó por 3-1 al Bayer Leverkusen alemán, con doblete del chileno Alexis Sánchez y otro gol del argentino Lionel Messi, este martes en la ciudad alemana en el marco de los octavos de final de ida de la Champions League de clubes de fútbol de Europa.

Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88, y el checo Michal Kadlec en el 52 para los locales el empate provisional.

“Creo que el segundo tiempo fue bueno, se utilizaron mejor los espacios (…) Tratamos de mejorar nuestro juego, también tuvimos algunas ocasiones en la primera mitad, pero tal vez el último tiro no siempre fue bueno (…) Jugando fuera de casa, creo que se entró más en el partido tras el descanso”, destacó el entrenador Josep Guardiola.

El Barça, como suele ser habitual, se dedicó a ejercer un absoluto dominio del balón y territorial, pero, todos los esfuerzos al principio cayeron en saco roto, incluso en jugadas a balón parado que parecían ensayadas.

Tags

Ir a portada