24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Balón de Oro: conoce cuánto vale el once ideal de la FIFA

Las cifras que maneja el portal Transfermarkt.es indican que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen siendo los jugadores más caros del mundo: ambos llegan a costar más de 142 millones de dólares.

Foto 1 de 12
Balón de Oro: conoce cuánto vale el once ideal de la FIFA

Este es el once ideal de la FIFA.

Este es el once ideal de la FIFA.

Manuel Neuer
La FIFA reconoció la elegancia que tiene Neuer y es por eso que no solo lo eligió como el portero del 2014 sino, también, dentro de los tres mejores jugadores del año. No por nada puede costar más de 47 millones de dólares.

Philipp Lahm
Lahm también fue otro jugador que ganó todos los torneos que disputó este 2014. En la actualidad, este defensor puede costar más de 37 millones de dólares.

David Luiz
David Luiz fue uno de los pocos brasileños que logró destacar a lo largo de 2014. La carta pase de este defensor está valorizada en 37 millones de dólares.

Thiago Silva
Otro brasileño que también redondeó un buen 2014 fue el capitán de la selección brasileña, Thiago Silva. Este defensor está muy bien cotizado en el mercado y puede costar más de 47 millones de dólares.

Sergio Ramos
La FIFA cerró la defensa ideal con el español, Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid está valorizado en más de 53 millones de dólares.

Andrés Iniesta
Otro español que ingresó al equipo ideal de la FIFA fue el volante del Barcelona, Andrés Iniesta. Al igual que Ramos, el ‘Cerebro’ cuesta más de 53 millones de dólares.

Toni Kroos
Kroos ha sido uno de los jugadores fundamentales dentro de la columna vertebral de Alemania. Es uno de los mejores jugadores del mundo y está valorizado en el mercado internacional en más de 53 millones de dólares.

Ángel Di María
El ‘Fideo’ demostró que es un jugador a prueba de todo y es por eso que la FIFA lo colocó en este conteo. El precio del argentino está por arriba de los 76 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo
‘CR7’ se llevó las palmas de todos porque una vez más fue elegido como el mejor jugador del mundo. El valor de su carta pase supera los 142 millones de dólares.

Lionel Messi
La ‘Pulga’ también figura en el cuadro de honor de los tres mejores jugadores del 2014, pero no pudo lograr el trofeo, como en años anteriores. Sin embargo, al igual que Cristiano Ronaldo, su precio supera los 142 millones de dólares.

Arjen Robben
Holanda y el Bayern Munich han logrado grandes cosas el año pasado y eso ha sido, en parte, a Arjen Robben. El holandés puede costar más de 35 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada