24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bale fue recibido por Ronaldo en su primer entrenamiento en el Real Madrid

El ex jugador inglés del Tottenham se sumó a sus nuevos compañeros del club blanco. Gareth Bale debutaría el sábado ante el Villarreal.

Bale fue recibido por Ronaldo en su primer entrenamiento en el Real Madrid
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (Foto: Facebook - Real Madrid)
Bale fue recibido por Ronaldo en su primer entrenamiento en el Real Madrid
Bale con la camiseta del Real Madrid (Foto: Facebook - Real Madrid)
    0 de 0

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (Foto: Facebook - Real Madrid)

(AFP). El galés Gareth Bale, traspasado a precio de oro al Real Madrid, se entrenó este miércoles por primera vez con su nuevo club, anunció la entidad madrileña en su página web.

“El galés ha conocido al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros antes de iniciar el primer entrenamiento como jugador blanco”, explicó el club en su sitio en internet, acompañando el texto con una foto de Bale con el portugués Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid.

“El primero en darle la bienvenida fue Cristiano Ronaldo. Ambos charlaron animadamente camino del vestuario del primer equipo, donde se ha ido incorporando el resto de integrantes del conjunto de Carlo Ancelotti poco antes de comenzar la primera sesión de trabajo de todo el grupo de cara al encuentro frente al Villarreal” del domingo, explicó el club blanco.

Bale, de 24 años, fue traspasado por el Tottenham inglés al Real Madrid a finales de agosto por un precio de entre 91 y 101 millones de euros, según las fuentes, lo que podría convertirle en el jugador más caro de la historia del fútbol, superando a su compañero Cristiano Ronaldo, que en 2009 fue vendido por el Manchester United al Real Madrid por 94 millones de euros.

El galés, que no había disputado un solo partido desde mediados de julio por una lesión en el pie, reapareció el martes con su selección y jugó media hora en la derrota de Gales contra Serbia en Cardiff (0-3).

Si su estado de forma es satisfactorio, Bale podría entrar en la convocatoria para jugar contra el Villarreal el próximo sábado (20h00 GMT) en la cuarta jornada de la liga española.

Tags

Ir a portada