19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las bajas peruanas para enfrentar a Uruguay

Te contamos qué jugadores no estarán para el siguiente duelo de Eliminatorias.

Andina. El volante Josepmir Ballón y el zaguero Carlos Zambrano sumaron su segunda amarilla ante Venezuela en las eliminatorias Rusia 2018 y quedaron inhabilitados para el duelo, del martes 29 de marzo, ante la selección uruguaya en Montevideo.

Sobre los 20’, el mediocampista de Sporting Cristal, Ballón, le cometió una falta a Josef Martínez e inmeditamente fue amonestado por el referí Enrique Cáceres.

Otro peruano que se ganó la amarilla fue Carlos Zambrano, quien al minuto del segundo tiempo y lejos del área, arremetió en contra de Josef Martínez y fue ‘pintado de amarillo’.

Por su parte, Salomón Rondón fue amonestado en la ‘Vinotinto’ y se perderá el partido del martes contra Chile.

La gran duda

El seleccionado peruano Jefferson Farfán, dio a conocer que terminó lesionado el partido ante Venezuela, indicando que se trata de un golpe en el tobillo por lo que esperará los resultados de la resonancia magnética para ver si puede jugar ante los uruguayos.

“Mañana me van a sacar una resonancia, tengo un golpe en el tobillo, vamos a ver qué es lo que pasa para estar en ese partido (Uruguay)”.

“He hecho de todo para llegar a este partido y que me golpeen en el mismo lugar, voy a tratar de estar para ese partido. Se pudo complicar el tema, ellos tienen mucha experiencia en eliminatorias, aprovecharon nuestros errores. Vamos a tener que luchar hasta el final”, culminó el delantero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada