17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bahía venció 2-0 a César Vallejo en ida de octavos de Copa Sudamericana

El partido de vuelta se disputará el 15 de octubre en el estadio Mansiche de la ciudad peruana de Trujillo.

(Video: YouTube)

AFP. En un partido trabado y con pocos aciertos en la primera parte, el brasileño Bahía venció este miércoles al César Vallejo de Perú por 2-0, en encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, disputado en el Arena Fonte Nova, el estadio mundialista de Salvador (noreste de Brasil).

Más activo en el ataque durante todo el encuentro, el Bahía encontró recompensa a su empeño un minuto después de que el César Vallejo perdiera por roja directa a su defensa Ciucci, por una fortísima entrada a Pará.

Entonces, tras un impecable saque de falta de Emanuel Biancucchi, el zaguero Titi anotó de cabeza el primer gol para los brasileños (64).

El atacante Willian Bárbio anotó el segundo en la primera bola que tocó tras salir al campo en sustitución de Emanuel Biancucchi (78).

El partido de vuelta se disputará el 15 de octubre en el estadio Mansiche de la ciudad peruana de Trujillo (norte).

El ganador de esta eliminatoria, que disputará unos cuartos de final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, se enfrentará al vencedor de la llave entre el Atlético Nacional de Colombia, y el otro gran equipo de Salvador -y rival en los clásicos del Bahía- el Vitória.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada