21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aurich recibe hoy a Tigres con la obligación de ganar para avanzar en la Libertadores

Desde las 5:45 p.m. (vía Fox Sports), Juan Aurich recibe a Tigres en Chiclayo con la obligación de ganar para clasificar a octavos de la Copa Libertadores . El pole dance quiere ser deporte

Aurich recibe hoy a Tigres con la obligación de ganar para avanzar en la Libertadores
Tigres solo alineará tres titulares porque prioriza su partido por el torneo mexicano. Aurich debe ganar para clasificar a octavos. (Foto: AFP)

Andina. Juan Aurich recibe hoy a las 5:45 p.m. (vía Fox Sports) a Tigres, de México, con la urgencia de un triunfo para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 , durante la última jornada del Grupo 6.

El técnico Mosquera alineará con equipo ofensivo liderado por el panameño Luis Tejada, el argentino Germán Pacheco y el peruano Óscar Vílchez, para intentar sorprender al cuadro mexicano.

Por su parte, el club mexicano Tigres dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti llegó el martes con tres titulares a la ciudad de Chiclayo (norte) luego de sellar su clasificación a octavos tras empatar de local 2-2 ante el argentino River Plate, el miércoles pasado.

Ferretti alineará para este partido con un equipo alterno, ya que prioriza su encuentro del sábado ante Monterrey por el torneo mexicano. Tigres, ya clasificado a los octavos, lidera el Grupo 6 con 11 puntos, seguido de Juan Aurich con 6. River Plate y San José finalizan la llave con 4 unidades.

Posibles alineaciones:

Juan Aurich: Gallese, Cuba, Ramos, Balbuena, Delgado, Vílchez, Ubierna, Rojas, Reyes, Pacheco y Tejada.
DT: Mosquera

Tigres: Guzmán, Briseño, Estrada, Rodríguez, Solis; Espericueta, Villalpando, Burbano, Escoto; Luna, Carreño.
DT: Ferretti.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada