20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Atlético de Madrid: conoce cuánto vale el once titular de Diego Simeone

Debido a las bajas por suspensión de algunos jugadores claves como Diego Godín, el ‘Cholo’ se vio obligado a modificar al equipo que buscará la clasificación en la Copa del Rey ante el Barcelona. Revisa estas cifras, las cuales fueron recogidas por Transfermarkt.es.

Foto 1 de 12
Atlético de Madrid: conoce cuánto vale el once titular de Diego Simeone

El ganador de este encuentro jugará la semifinal de la Copa del Rey. (3:00 pm. / DirecTV 610).

El ganador de este encuentro jugará la semifinal de la Copa del Rey. (3:00 pm. / DirecTV 610).

Jan Oblak
Sus atajadas y agilidad le han permitido a Jan Oblak ganarse el puesto titular en el arco. El valor dentro del mercado internacional del eslovaco bordea los 8 millones de dólares.

Juanfran
El primer lateral que enviaría Simeone sería el español, Juanfran. Transfermarkt.es estima que el valor de este defensa supera los 20 millones de dólares.

Miranda
El primer defensa central de los ‘colchoneros’ sería el brasileño, Miranda. Su seguridad y despeje de larga distancia le han permitido valer más de 24 millones de dólares.

José Giménez
Simeone mandaría al terreno de juego a José Giménez, ya que Diego Godín se encuentra suspendido. Este uruguayo está valorizado en más de 17 millones de dólares.

Guilherme Siqueira
Guilherme Siqueira se encargaría de llevar la otra banda del campo. El valor de este lateral, dentro del mercado internacional, supera los 11 millones de dólares.

Raúl García
García también sería una ficha de recambio, en vista de que Koke no podrá jugar por suspensión. Este aguerrido volante cuesta, dentro del mercado internacional, más de 17 millones de dólares.

Mario
Otro volante al que Simeone le tiene mucha confianza es Mario. Este español cuesta más de 11 millones de dólares, según las estimaciones de Transfermarkt.es.

Gabi
Gabi es una de las fichas claves de este equipo. El capitán de los ‘colchoneros’ está valorizado en más de 13 millones de dólares.

Arda Turan
La experiencia y potencia de Arda Turan son la fuente de energía del Atlético. No por nada es uno de los jugadores más caros de este equipo, valorizado en más de 39 millones de dólares.

Antoine Griezmann
Griezmann es uno de los jugadores más peligrosos que tiene el Atlético en ataque. Este francés está valorizado, también, en más de 39 millones de dólares.

Fernando Torres
El delantero que mandará Diego Simeone en punta sería Fernando Torres. El ‘Niño’ está valorizado en el mercado internacional en cerca de 8 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada