18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la victoria de la selección ante Trinidad y Tobago

El cuadro dirigido por Sergio Markarián ganó 2-0. El 22 de marzo se enfrentará a Chile por las eliminatorias.

Así tituló la prensa peruana la victoria de la selección ante Trinidad y Tobago (Foto: AFP)

(AFP). La prensa peruana celebró el triunfo 2-0 de su selección ante la de Trinidad y Tobago señalando que el partido amistoso fue una buena prueba para el reinicio de las eliminatorias sudamericanas, donde enfrentará a Chile el 22 de marzo en Lima.

“Al fin ganó Perú y que venga Chile”, titulo en portada el diario Ojo comentando que el equipo inca logró su triunfo ante “un rival inferior y porque las oportunidades se presentaron para anotar”.

“Van bien, la selección se motiva como puede a poco de chocar con los chilenos”, ironizó el matutino.

El diario deportivo Depor escribió: “Se pone fuerte” destacando que los jugadores dirigidos por el técnico Sergio Markarián “sumaron un triunfo que les da confianza para llegar con la moral en alto al partido con los chilenos”.

“La bicolor superó sin problemas a Trinidad y Tobago, y demostró que tiene equipo como para pelear en las eliminatorias” anotó el diario.

Por su parte el diario Todo Sport festejó con gran titular “Así se gana Perú”, indicando que aunque “el rival no fue muy exigente, lo importante fue que Sergio Markarián sacó importantes conclusiones del rendimiento de sus jugadores”.

La selección inca marcha penúltima en la eliminatoria y urge de una victoria para mantener sus esperanzas de clasificar al Mundial de Brasil-2014.

Tags

Ir a portada