20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la victoria de Perú sobre Panamá

“Increíble, goleó Perú”, celebra prensa limeña tras triunfo sobre Panamá.

Así tituló la prensa peruana la victoria de Perú sobre Panamá (Foto: AFP)

El triunfo de Perú sobre Panamá, con un holgado 3-0 en el amistoso jugado ayer en la noche, fue celebrado este jueves por diarios deportivos locales que destacaron la primera victoria bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Bengoechea.

Con un equipo joven, con varios jugadores debutantes en el conjunto nacional, Perú logró hilvanar una buena victoria que cortó una fatídica racha de tres derrotas consecutivas en las que Perú recibió 11 goles y no logro marcar ninguno.

“Increíble, goleó Perú”, tituló el diario Líbero, que destacó “el buen juego que por momentos mostró el conjunto peruano ante un rival modesto”.

“Perú, no te reconozco”, ironizó en páginas interiores el mismo diario, que destacó que hacía dos años la blanquirroja no goleaba desde un triunfo 3-0 sobre Trinidad y Tobago en un amistoso en junio de 2012.

“Baile con sabor” celebró “Depor”, que subrayó que “los ‘chibolos’ de Bengoechea se pasearon con Panamá” en el estadio Nacional de Lima.

Los goles fueron anotados por el volante Carlos Ascues en dos ocasiones (43 minutos y 90) y por el defensa Chistian Ramos a los 80.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada