24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana el empate de la Sub-20 ante Paraguay

Perú marcha quinto en el hexagonal con un punto en dos encuentros. Colombia lidera la tabla con 6 puntos.

Así tituló la prensa peruana el empate de la Sub-20 ante Paraguay El cuadro nacional empató 1-1 ante Paraguay en el partido jugado ayer (Foto: AFP)

(AFP). La prensa limeña tomó con optimismo el empate 1-1 de la selección de Perú ante su par de Paraguay en su segundo partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de fútbol de Argentina, y destacó que ese resultado lo mete en la lucha para clasificar al Mundial de Turquía.

“Perú sigue en la pelea”, tituló en portada el diario deportivo El Bocón para el cual el equipo del técnico argentino Daniel Ahmed “logró un buen resultado y piensa en su clasificación al Mundial”.

El diario Todo Sport rotuló en primera página “Seguimos con vida”, pero lamentó que “otra vez los errores defensivos y las dudas se apoderaron del seleccionado peruano en los últimos minutos del encuentro”.

Por su parte el diario Depor anotó “Nos cuesta un Mundial”, criticando la falta de eficacia de los jugadores peruanos que después de ir ganando 1-0 “no pudieron liquidar el partido y permitieron que su rival se agigante con sus pocos recursos”.

En la próxima jornada, prevista el domingo, Perú deberá enfrentar a Colombia, mientras que Paraguay se medirá con Ecuador.

Perú marcha quinto en el hexagonal con un punto en dos encuentros por delante de Ecuador, sexto con 0 puntos. Colombia lidera la tabla con 6 puntos.

La fase final del Sudamericano Sub-20 clasifica a cuatro equipos al Mundial de Turquía-2013, previsto entre junio y julio.

Tags

Ir a portada