25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana el empate de Sporting Cristal por la Libertadores

El cuadro cervecero empató sin goles ante Deportivo Táchira por la penúltima fecha del Grupo 8.

Así tituló la prensa peruana el empate de Sporting Cristal por la Libertadores Cristal obligado a ganar en la siguiente fecha (Foto: AFP)

AFP. Sporting Cristal aún sueña con su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores 2015 tras lograr un sufrido empate 0-0 ante el venezolano Táchira, en partido disputado por la penúltima fecha del Grupo 8, señaló la prensa peruana.

“Sigue en la pelea”, titulo en portada el diario deportivo El Bocón, comentando que el cuadro celeste “rescató un empate en Venezuela y ahora debe vencer al paraguayo Guaraní en Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores”.

“No es un mal resultado nos queda un partido aún y estoy seguro de que vamos a clasificar”, dijo el técnico argentino Daniel Ahmed citado por el diario El Bocón.

“Cristal empató pero aún sueña”, escribió en primera página el diario Líbero, indicando que el campeón peruano “solo pudo empatar con un rival que jugaba sin seis jugadores titulares”.

“Empatamos es un resultado valorable. Dependemos de nosotros y esperamos clasificar ante Guaraní en el último partido en Lima”, dijo al diario el arquero Diego Penny.

Por su parte, el rotativo El Comercio sentenció en titular “Última llamada”, criticando que este partido “fue la peor versión de Cristal en la Copa Libertadores, que se enfrenta ante un rival prácticamente eliminado del torneo continental”.

Racing, ya clasificado a octavos, lidera la llave con 9 puntos, seguido por Guaraní de Paraguay con 8. Sporting Cristal es tercero con 6 y Táchira de Venezuela cierra con tres unidades.

En la ultima fecha, Sporting Cristal recibirá al paraguayo Guaraní en Lima. Táchira irá a Buenos Aires para enfrentar a Racing de Argentina.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada