20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana el empate del Sporting Cristal por la Libertadores

El cuadro cervecero empató 1-1 ante Deportivo Táchira en el Estadio Nacional. Aquí los principales titulares de los medios impresos deportivos.

Declaraciones de Ahmed luego del partido (Video: América Noticias)

AFP. Sporting Cristal desaprovechó por segunda vez la oportunidad de conseguir un triunfo en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015 tras regalar de local un empate 1-1 ante el venezolano Deportivo Táchira, señaló la prensa.

“Cristal regaló empate a Táchira”, tituló en portada el diario deportivo Líbero, indicando que este resultado “es para jalarse los pelos, porque el cuadro celeste tenía la mesa servida para golear al Táchira, pero apenas los jugadores se resignaron con un empate que no sabe a nada”.

“Tratamos de hacer bien las cosas, de complicar y meterla, pero no se pudo. El empate deja incomodidad porque debíamos ganar en casa para asegurar los tres puntos”, dijo al diario el delantero uruguayo Sergio ‘chapita’ Blanco, que perdió dos claras oportunidades de anotar para liquidar el partido.

El vigente campeón peruano desaprovechó el miércoles pasado lograr su primer triunfo en la Libertadores al dejarse empatar 2-2 ante el paraguayo Guaraní en Asunción.

“Cristal vuelve a dejarse empatar en la Copa Libertadores”, sentenció en titular el diario El Comercio, comentando que el equipo rimense “hizo todo para lograr el triunfo pero, por enésima vez, como si fuera maldición de los equipos peruanos en el fútbol, tuvo que llevarse un empate que complica sus opciones coperas en la Libertadores”.

“El rival mejoró mucho en el segundo tiempo y a nosotros nos costó cerrarlo. Tenemos que aprender de esto”, dijo el técnico argentino Daniel Ahmed.

Por su parte, el diario Depor escribió irónicamente en primera página “Tiro desgracia”, refiriéndose al penal que falló el mediocampista Renzo Sheput para sentenciar el 1-1 para su equipo al final.

Con este resultado, Racing lidera la llave con 6 puntos, seguido del Sporting Cristal con 2. Guaraní de Paraguay y Táchira son tercero y cuarto respectivamente, con una unidad.

En la próxima fecha, Cristal visitará al argentino Racing en la ciudad de Avellaneda, mientras que Táchira se medirá con el Guaraní en Asunción.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada