25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana el empate de Juan Aurich ante River Plate

El ‘Ciclón del Norte’ logró empatar 1-1 ante el cuadro argentino por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Mira los goles del partido aquí

Así tituló la prensa peruana el empate de Juan Aurich ante River Plate (Foto: AFP)

AFP. Juan Aurich frenó al poderoso River Plate de Argentina tras conseguir empate 1-1 en el partido por tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015, destacó este viernes la prensa peruana.

“Aurich frenó al poderoso River”, titulo en portada el diario Líbero, comentando que, con este resultado, el equipo dirigido por el técnico Roberto Mosquera trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo 6 de la Libertadores y “puso en estado de coma al poderoso River Plate”.

“Juan Aurich empató con River y es segundo en el Grupo 6”, rotuló en titular el diario deportivo El Bocón, indicando que, a pesar de sus errores defensivos, el ‘ciclón del norte’ supo empatar un partido “que lo deja con más posibilidades de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores”.

“Juan Aurich sacó un empate ante River”, colocó en primera página el diario Correo, señalando que en partido peleado que cualquiera de los dos equipos pudo ganar, el cuadro peruano logró igualar el marcador con gol del delantero Hernán Rengifo.

Con este resultado, Tigres de México lidera la llave con 7 puntos, seguido por Juan Aurich con 4, San José de Bolivia quedó con 3 y el argentino River Plate quedó último con dos unidades.

En la próxima fecha, Juan Aurich visitará al argentino River Plate en Buenos Aires.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada