18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la eliminación del Sporting Cristal de la Libertadores

El cuadro celeste empató 1-1 ante el paraguayo Guaraní y perdió el cupo a la siguiente etapa.

Así tituló la prensa peruana la eliminación del Sporting Cristal de la Libertadores (Foto: AFP)

AFP. La prensa peruana lamentó este miércoles la eliminación de la Copa Libertadores de 2015 del Sporting Cristal local, que solo empató 1-1 ante el paraguayo Guaraní en partido disputado por la ultima fecha del Grupo 8 en Lima.

“Cristal empata con Guaraní y queda eliminado”, titulo en portada el diario El Bocón, que comentó que el equipo limeño “sin convicción para defender ni desmesura sanguínea para pelear una clasificación, salvó apenas el empate y quedó eliminado con justicia de está edición de la Copa Libertadores”.

“Tengo pena, desilusión por no haber podido clasificar. Esto era un sueño que tenía todo el equipo”, dijo el delantero local Irven Ávila citado por el diario El Bocón.

“La raza fue Guaraní”, ironizó en titular el diario El Comercio señalando que los “jugadores del equipo paraguayo mostraron orden y seguridad” para lograr su pase a octavos.

“Debió ser una noche de raza celeste, pero fue una noche de raza guaraní”, señaló El Comercio.

“Cristal quedó eliminado”, sintetizó en portada el diario Perú 21, que indicó que los jugadores del Cristal “jugaron pésimo y mostraron otra vez errores defensivos ante un rival superior en lo colectivo”.

Por su parte, el diario deportivo Líbero escribió en titular “Cristal quedó en el aire”, y criticó que el equipo dirigido por el argentino Daniel Ahmed “quiso ganar como sea y apenas empató y se despidió de la Copa”.

“Intentamos por todos lados, pero al final no se pudo concretar. Es cierto que debimos aprovechar las oportunidades de fechas anteriores”, dijo Ahmed citado por el diario Líbero.

Con este resultado, Guaraní sumó 9 puntos y selló su clasificación a los octavos de la Libertadores. El argentino Racing quedó líder de la llave con 12 unidades tras derrotar de local 3-2 al venezolano Táchira. Sporting Cristal, con 7, y Táchira, con 3 unidades, quedaron eliminados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada