13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la derrota de Universitario en la Sudamericana

El cuadro crema cayó ante su similar uruguayo por 3-0. Mira aquí los goles del encuentro

Así tituló la prensa peruana la derrota de Universitario en la Sudamericana (Foto: AFP)

AFP. Universitario de Deportes necesitará un milagro para avanzar a octavos de la Copa Sudamericana 2015 si quiere revertir la goleada 3-0 que recibió del uruguayo Defensor Sporting el miércoles en Montevideo en el partido de ida, destacó el jueves la prensa peruana.

“La ‘U’ necesita un milagro”, señaló en portada el diario Depor, comentando que el cuadro dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez “aguantó hasta donde pudo para ser liquidado por Defensor Sporting en los 20 minutos finales”.

“Nada está perdido, vamos a concentrarnos en el torneo local y preparar la revancha con tranquilidad”, dijo el defensa estudiantil Rodrigo Cuba.

“Golearon a la ‘U’ en la Copa”, se lamentó el deportivo Líbero indicando que con este resultado el cuadro ‘crema’ “quedó herido de muerte y al borde de la eliminación” de la Sudamericana.

“La serie está complicada, pero vamos dejar todo en Lima para remontar”, señaló el colombiano Braynner García.

“Crema (Universitario) sin norte”, anotó el diario El Bocón, que criticó el flojo desempeño de los futbolistas del cuadro peruano, que jugaron sin orden y con imperfecciones.

Defensor Sporting quedó en inmejorable posición para ir a octavos de final del torneo, donde enfrentaría al vencedor de la llave entre los argentinos Lanús y Belgrano, que se miden el jueves.

El partido de vuelta entre el club peruano y el uruguayo se jugaría el 15 de setiembre, en el estadio Monumental de Lima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada