20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la derrota de Universitario

El campeón peruano, Universitario, decepcionó en su debut en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2014 en el que perdió 1-0 en Lima ante el argentino Vélez que impuso un juego dinámico y ordenado, comentó la prensa nacional.

Así tituló la prensa peruana la derrota de Universitario (Foto: AFP)

“La ‘U’ decepciona y cae en casa”, tituló el diario Ojo que destacó al portero crema José Carvallo “que evitó una goleada” ante los argentinos, que dominaron el partido.

“Duele ‘U’”, anotó en portada el diario deportivo Líbero, que comentó que el equipo dirigido por el argentino Ángel Comizzo “tuvo muchos altibajos ante un rival que casi caminando le dio la bienvenida con una derrota a la Libertadores”.

“El equipo perdió el control del juego y se diluyó. Hace mucho tiempo que no veía a mi plantel jugar tan mal”, dijo a Líbero Comizzo, que fue expulsado tras sus airados reclamos al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

El diario deportivo Depor anotó en titular “Ni Carvallo (portero) evitó la derrota”, y luego señaló que el cuadro crema “falló en casi todos sus líneas ante un rival más experimentado y con mejores individualidades”.

“Hubo cierto miedo escénico al rival, y a la responsabilidad de ir ganando”, precisó el diario.

Por su parte, el diario El Bocón rotuló en portada “La ‘U’ tropieza en el debut de Libertadores”, indicando que el campeón peruano “acabó mal parado y arrancó la Libertadores casi preparando las maletas para dejar las competencia sin hacerse extrañar”.

Vélez recibirá en la próxima fecha al Atlético Paranaense de Brasil en Buenos Aires el 25 de febrero, mientras que Universitario visitará el 20 de febrero a The Strongest en La Paz.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada