26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la derrota de la Sub-20 ante Ecuador

El cuadro nacional cayó 2-1 por el torneo Sudamericano. Todo depende ahora de una victoria ante Brasil.

Así tituló la prensa peruana la derrota de la Sub-20 ante Ecuador (Foto: AFP)

(AFP). La prensa peruana lamentó este jueves la derrota 2-1 de la selección Sub-20 ante su par de Ecuador por el Grupo B del torneo Sudamericano de esa categoría que se juega en Argentina, y señaló que ese resultado complica su clasificación al Mundial de Turquía-2013.

El diario Perú 21 estimó que “Perú complicó su clasificación en el hexagonal”, señalando que “por dos errores defensivos la clasificación segura se tranformó en la incertidumbre total”.

“Ahora habrá que definir con Brasil la posibilidad de avanzar a la ronda final del torneo que entregará cuatro boletos al Mundial Sub 20 de Turquía”, indicó el matutino.

El deportivo Depor escribió en titular “la clasificación se define ante Brasil” al comentar que el equipo que dirige el técnico argentino Daniel Ahmed “perdió un partido que tenía en el bolsillo por sus errores defensivos”.

Perú, que iba ganando con tranquilidad 1-0 a Ecuador, se dejó voltear el partido jugado la noche del miércoles en el estadio Bicentenario de la ciudad argentina de San Juan.

“Bastaron tres minutos fatales, llenos de errores y pelotazos para que el rival, que estaba eliminado, vuelva a la vida”, remarcó el diario.

Por su parte, el diario Líbero anotó en portada que el partido “fue un traspié”, a la vez que indicó que los dos errores del portero peruano Angelo Campos permitieron a los ecuatorianos voltear el partido.

Perú buscará un triunfo el viernes ante Brasil para clasificar en el hexagonal del Sudamericano que se disputa en Argentina.

El Mundial de Turquía se jugará entre el 21 de junio y el 13 de julio de este año.

Perú no logró buenos resultados en el último sudamericano Sub-20, disputado en su territorio en 2011.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada