22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la derrota del Sporting Cristal ante Palmeiras

El cuadro cervecero cayó 2-1 en su debut de la Copa Libertadores de América 2013 en Sao Paulo, Brasil.

Así tituló la prensa peruana la derrota del Sporting Cristal ante Palmeiras Te dejamos los principales titulares de diarios deportivos (Foto: AFP)

(AFP). La prensa limeña calificó este viernes como un episodio lamentable la apretada derrota del campeón peruano, Sporting Cristal, ante el brasileño Palmeiras por 2-1 en la apertura del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2013, la noche del jueves en Sao Paulo.

El diario deportivo Todo Sport título en portada “Cristal se rompió” y comentó que el equipo celeste “por una desconcentración se quedó con el sabor amargo de la derrota” al término de los 90 minutos del duelo disputado en el estadio Pacaembú de la urbe paulista.

“Se tumban a Cristal”, rotuló con cierta ironía en primera página el diario Correo, que criticó el desempeño de los jugadores dirigidos por el técnico Roberto Mosquera que “no tuvieron las armas suficiente para defenderse bien y atacar como un verdadero campeón”.

“Así perdió Sporting Cristal, con algunos chispazos de buen fútbol, pero lo más alarmante con una defensa que dio muchas facilidades al equipo brasileño”, criticó el matutino.

El deportivo Depor anotó en titular “Rompieron a la máquina celeste (Cristal)”: el plantel limeño “tuvo un estreno amargo en la Libertadores, por su carencia de gol en el partido ante un rival superior”.

“Frágil Cristal” escribió en titular el diario El Comercio, indicando que el equipo campeón del fútbol peruano de 2012 “se transfiguró en el caluroso San Paulo, sin fútbol y con muchas urgencias para resolver”.

El diario El Bocón destacó que “Cristal cae peleando”, y señaló que el campeón peruano le dio pelea al Palmeiras y no ‘arrugó’ pese a la derrota.

En la segunda fecha, Palmeiras visitará al paraguayo Libertad, mientras que el Sporting Cristal será local ante el argentino Tigre.

Tags

Ir a portada