22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la derrota de la selección Sub 20 ante Uruguay

El combinado blanquirojo cayó ante su similar uruguayo por 3-1 en la fase final del torneo Sudamericano Sub 20.

Así tituló la prensa peruana la derrota de la selección Sub 20 ante Uruguay (Foto: AFP)

AFP. Perú complicó sus opciones de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda-2015 tras caer 3-1 ante Uruguay en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y se encuentra en estado coma, según la prensa de este país.

“Demasiados chicos”, tituló el diario Líbero indicando que la derrota a los dirigidos por Víctor Rivera los dejó “en estado de coma”.

“Faltan talentos”, título en portada el diario Uno, que comentó que fue una “decepción la segunda derrota de Perú en el Sudamericano Sub-20 ante un rival con un mejor juego colectivo”.

El diario deportivo El Bocón señaló que la derrota aleja al combinado inca de clasificar al Mundial de la categoría y destacó las declaraciones del volante Sergio Peña que dijo que “perder un partido duele y más cuando se está jugando bien, ya volteamos la página y ahora pensamos en Colombia”.

El domingo, Perú enfrentará a Colombia en la tercera fecha del hexagonal final con la necesidad de ganar para no quedar fuera del Mundial.

Los cuatro primeros del torneo clasifican al Mundial, mientras que el campeón irá directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 y el segundo a una repesca con una selección de Concacaf. Brasil ya tiene un cupo asegurado por ser el organizador de los Juegos.

El Sudamericano Sub-20 otorga además cuatro cupos (del tercero al sexto del hexagonal) para los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada