13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la derrota de la selección ante Venezuela

Perú tiene pactado un segundo amistoso ante México, el 3 de junio en Lima, y será el último antes de la Copa América.

Así tituló la prensa peruana la derrota de la selección ante Venezuela (Foto: AFP)

AFP. Al argentino Ricardo Gareca le espera un duro trabajo al frente de la selección peruana para alcanzar un equipo competitivo tras debutar con una derrota ante Venezuela por 1-0 en amistoso jugado en Miami el martes, señaló este miércoles la prensa de Perú.

“Perú sin rumbo ante Venezuela”, tituló el diario Correo comentando que el ‘tigre’ Gareca tendrá que luchar ante la adversidad para corregir errores, dejar de lado la ansiedad de jugar con el marcador en contra y enseñar a sus jugadores a ganar”.

“Los ‘tigres’ no pudieron rugir”, ironizó el diario Líbero señalando que el entrenador argentino “tiene mucho por corregir para conseguir un equipo con jerarquía y competitividad que logre buenos resultados”.

“Esto sirve para corregir errores, de hecho nos falta mucho. El objetivo es llegar bien a la Copa América”, dijo el arquero Pedro Gallese a periodistas.

“La selección fue más de lo mismo y no pudo con Venezuela”, anotó el diario El Comercio indicando que en estos momentos Perú “solo está en capacidad de pelear los últimos puestos en el fútbol sudamericano”.

El diario Depor señaló de su lado que a Perú le “falta mucho para ser un equipo y falta poco la Copa”, que se inicia en junio en Chile.

Perú no contó para su duelo ante Venezuela con sus figuras Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil), Juan Vargas (Fiorentina, Italia), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania) y Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania).

Perú tiene pactado un segundo amistoso ante México, el 3 de junio en Lima, y será el último antes de la Copa América.

Por el torneo continental, Perú integra el grupo C donde deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Venezuela.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada