21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la derrota del Real Garcilaso ante Santa Fe

El cuadro cusqueño perdió por 3-1 ante su similar colombiano por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Así tituló la prensa peruana la derrota del Real Garcilaso ante Santa Fe (Foto: AFP)

(AFP). La prensa peruana lamentó el jueves y calificó de humillación la derrota a domicilio 3-1 del Real Garcilaso ante el colombiano Santa Fe en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado la noche del miércoles en Cusco.

“¡Garcilaso humillado!”, tituló en portada el diario Correo comentando que con ese resultado el equipo cusqueño “le empieza a decir adiós” a la Libertadores.

“El plantel cusqueño no tuvo precisión en el área rival porque sus ataques, sobre todo en el primer tiempo, no tuvieron un destino feliz”, destacó el diario

El diario Todo Sport anotó que “Garcilaso dio pena”, indicando que Santa Fe “aprovechó los gruesos errores de la defensa celeste para llevarse tres puntos vitales para su primer paso a las semifinales de la Libertadores”.

“Garcilaso cerca del adiós”, rotuló el diario El Bocón señalando que el equipo colombiano “tuvo más oficio y precisión táctica para lograr un buen resultado”.

“Tuvimos muchas equivocaciones tanto en la defensa como en el ataque, no aprovechamos las oportunidades de gol y ellos sí”, declaró a la prensa el defensa paraguayo Rolando Bogado.

Por su parte, el técnico Fredy García dijo estar dolido por la derrota aunque aseguró que la clasificación no está del todo perdida.

“Estoy triste y muy dolido por esta derrota. Pero esto no me impedirá pensar que iremos a guerrear y luchar (por el pase a semifinales) a Bogotá. Sé que será muy difícil, complicado, por la diferencia de goles y porque valen doble, pero nosotros nunca bajamos los brazos”, dijo García.

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores se jugará el próximo martes 28 de mayo en la capital colombiana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada