19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa argentina el triunfo de Cristal sobre Racing

La mayoría de la prensa argentina afirma que hubo un “dudoso penal” que favoreció a Sporting Cristal ante Racing por la Copa Libertadores .

Así tituló la prensa argentina el triunfo de Cristal sobre Racing
(Foto: Andina)

Andina/AFP. La prensa argentina consideró hoy inesperado el triunfo de anoche obtenido por el cuadro peruano de Sporting Cristal (2-1) sobre el Racing, por el grupo 8 de la Copa Libertadores , en el estadio Juan Domingo Perón ‘El Cilindro’.

“Racing recibió (el martes) un golpe inesperado y ya no es invicto”, dijo el diario Clarín sobre el partido en el que marcaron Carlos Lobatón (58 y 80, de penal) para los cerveceros y Brian Fernández (67) para la Academia.

“Sorpresa en Avellaneda: con un penal dudoso, Sporting Cristal le ganó a Racing. Fue 2 a 1 en Avellaneda. Lobatón metió los dos goles del triunfo”, indicó por su parte el diario Toda Pasión.

Sobre el discutido penal, el portal web del Diario Olé señaló: “No hubo justicia en Avellaneda. El árbitro Roddy Zambrano le dio un penal que no existió a Sporting Cristal y terminó siendo el gol del triunfo para los peruanos, que se vuelven con un triunfo 2-1 ante Racing, que, pese a la derrota, sigue siendo el líder del (ahora más parejo) Grupo 8”.

“La Nación”, en tanto, se refirió la sorpresa que generó el triunfo del cuadro peruano.

“La avasallante marcha de Racing se frenó”, dijo el portal del rotativo, acerca de las dos goleadas que había propinado antes la escuadra blanca y celeste a Táchira y a Guaraní.

En la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, Sporting Cristal en condición de local se enfrentará al Racing, en un encuentro que podría definir al primer clasificado del grupo. El partido está programado para el martes 17 de marzo a las 21:45 horas.

Así quedó la tabla:

EQUIPO PUNTOS

1. Racing (ARG) 6
2. S.Cristal (PER) 5
3. Guaraní (PAR) 4
4. D.Táchira(VEN) 1

Revive el resumen completo y los goles:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada