24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así se vivió la segunda etapa del Dakar Series

La partida tuvo lugar esta madrugada a las 6:00 a.m. Nani Roma e Ignacio Casale conquistaron la primera etapa

(Video: Publimetro)

Andina. La segunda etapa del Desafío Inca 2014 se desarrolló desde muy temprano, en una competencia donde los peruanos buscarán mantener en los puestos de vanguardia, tal como sucediendo hasta el momento.

Los resultados del primer día, dejaron que dos pilotos nacionales ocupaban el segundo puesto en la general, autos y cuatrimotos, mientras que en la categoría de motos estaba en el tercero.

Diego Weber y Alonso Carrillo en autos, hicieron una fuerte competencia al campeón del Dakar 2014, Joan “Nani” Roma, que si bien ganó la etapa, sufrió para conseguirlo, debido al gran conocimiento de los peruanos en este tipo de terrenos.

En cuatrimotos, Alexis Hernández consiguió un merecido segundo puesto por encima de su compatriota Ignacio Flores, quien tuvo problemas con su vehículo y quedó relegado en el décimo puesto.

Mientras que en motos, Felipe Ríos viene destacando al mando de su KTM y su conocimiento de los territorios arenosos y las peligrosas dunas de la región Ica.

La competencia de este sábado se inició a las 6:00 horas con la partida de las motos y cuatrimotos, seguida una hora y media después de los autos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada