24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así se jugará la final del Torneo del Inca 2015 entre Alianza y Vallejo

Desde las 6 p.m. (por CMD), Alianza y Vallejo disputan el título del Torneo del Inca el 26 de abril en el Estadio Nacional. Vallejo es finalista del Torneo del Inca tras vencer en penales a Garcilaso

Así se jugará la final del Torneo del Inca 2015 entre Alianza y Vallejo
Los 'poetas' van por su primer título en Primera División, mientras Alianza va por el bicampeonato. (Foto: USI)

Andina. Alianza Lima y la César Vallejo jugarán la final del Torneo del Inca 2015 el próximo domingo 26 de abril, desde las 6 p.m. (por CMD), en el estadio Nacional. El cuadro blanquiazul llegará con un día más de descanso, luego de empatar a 3 con la San Martín, el sábado en el Miguel Grau del Callao.

Los poetas por su parte vencieron en penales 5-4 al Real Garcilaso, luego de imponerse por 2-0, con lo que igualaban el mismo marcador de los cusqueños, la semana pasada. Para los íntimos, será la oportunidad del bicampeonato, mientras para Vallejo, su primera final en un torneo de Primera División.

PODRÍA HABER ALARGUE

El duelo en el Nacional se resolverá en los 90 minutos, de no obtener un ganador, se procederá a disputar el tiempo suplementario.

¿CUANDO HABRÍAN PENALES?

De persistir la igualdad, se conocerá al ganador a través de la ronda de penales.

¿QUE OBTIENE EL CAMPEÓN?

El equipo que se alce con el título del campeonato incaico conseguirá un cupo a los “play off” en semifinales del Descentralizado siempre y cuando se mantenga entre los 8 mejores de puntaje acumulado en la tabla del Apertura y Clausura.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada