17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así reaccionó la prensa de Nueva Zelanda ante suspensión de Paolo Guerrero

“Perú ha perdido a su delantero estrella”, titulan algunos.

Foto 1 de 5
Así reaccionó la prensa de Nueva Zelanda ante suspensión de Paolo Guerrero

Así reaccionó la prensa de Nueva Zelanda

Así reaccionó la prensa de Nueva Zelanda

La prensa de Nueva Zelanda resaltó en las portadas de sus principales portales la suspensión provisional por 30 días ordenada por la FIFA contra el delantero peruano Paolo Guerrero , y destacaron que con dicha decisión Perú pierde a su delantero estrella con miras al repechaje ante su selección.

Paolo Guerrero recibió una suspensión provisional por 30 días a raíz del resultado analítico adverso que obtuvo en los controles “antidoping” realizados después del partido contra Argentina.

Al conocerse dicho resultado, el portal “Newshub” resaltó que el delantero se perdería el repechaje ante los All Whites “tras dar positivo en consumo de sustancia prohibida.”

Indicó que el presidente de la Comisión de Control de Dopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) Fernando Solera sostuvo que el test dio positivo debido a un medicamento para tratar la gripe.

El titular de “Radio New Zealand” enfatizó que Perú ha perdido a su delantero estrella para los partidos ante los All Whites.

Nueva Zelanda recibirá el viernes 10 de noviembre a la selección incaica, y visitará el Estadio Nacional de Lima, tras lo cual se conocerá cual de los dos equipos accederá al Mundial Rusia 2018.

El medio cita declaraciones de su corresponsal en Perú, el cual describe que el país andino se encuentra en shock.

“Bertie sostuvo que la mayoría de personas se muestra a favor de Guerrero y que los fans están tratando de negar lo acontecido”, acotó.

Andina

Hinchas tratan de tomar con humor suspensión de Guerrero y crea estos memes

Este viernes por la tarde, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la suspensión del delantero peruano Paolo Guerrero por 30 días debido a ‘un resultado analítico adverso en el control’ antidopaje tras el partido con Argentina del 5 de octubre.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada