21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así reaccionó la hinchada peruana cuando vio a Christian Cueva

Los fanáticos de la blanquirroja le dieron una sorpresa a la Selección.

Christian Cueva sintió el respaldo de la hinchada. (La Banda del Chino)

La hinchada de la Selección Peruana que se encuentra en Moscú preparó un banderazo en el hotel donde se hospedan los jugadores para mostrar su respaldo pese haber perdido ante Dinamarca por 1 a 0.

El más ovacionado fue Christian Cueva, quien erró un penal el encuentro contra los daneses. Cuando pasó al costado de los fanáticos, todos corearon su nombre. Además, mientras subía por las escaleras del hotel, Advíncula bromeó con el centrocampista y le golpeó la cabeza.

Selección peruana se encomienda a Paolo Guerrero

Sin margen de error, obligado a sumar tres puntos ante Francia para poder seguir viviendo el sueño mundialista que se hizo esperar 36 años, Perú se encomienda a su estrella, a su goleador histórico, Paolo Guerrero.

Ausente la primera hora del partido contra Dinamarca el pasado sábado, el “depredador” volverá a ser el referente del equipo, como lo era hasta que se cruzó en su carrera aquella desgraciada acusación de dopaje, que todavía no se ha quitado de encima, pero que ha logrado aplazar hasta después del Mundial.

Sin él Perú dejó en Saransk la imagen de un equipo dinámico, ofensivo y plástico, pero se marchó con una desafortunada derrota, una lección de realismo.

El seleccionador, Ricardo Gareca, no ha dado ningún síntoma de renuncia a sus principios, al juego de toque, a la búsqueda del gol rival, ni siquiera aunque esté enfrente la Francia de Griezmann y Mbappé.

Pero el “Tigre” sabe que ahora que las cosas se ponen seriascontar con la experiencia de Guerrero es un activo inapelable.

En el otro extremo se sitúa Christian Cueva. La joven promesa del fútbol peruano puede pagar los platos rotos de la derrota. Falló un penalti que hubiera aliviado las penas de la “blanquirroja” y puede quedarse fuera del once de salida.

Al igual que Renato Tapia, que arrastra problemas físicos y no se ejercitó con el resto de sus compañeros, por lo que puede dejar su hueco a Pedro Aquino. La otra duda es el estado de André Carrillo, que también se mantuvo al margen del grupo en la última jornada de ejercicio en Moscú antes de viajar a Ekaterimburgo, escenario del crucial duelo contra Francia. Pero su estado parece menos serio y todo apunta a que sí estará en el once de salida.

“NOTAS RELACIONADAS”

Portugal y Marruecos se enfrentan este miércoles por el Grupo B de Rusia 2018

Perú vs. Francia: el análisis de Phillip Butters del próximo duelo | Rusia 2018

España vs Irán frente a frente por el grupo B del Mundial Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada