18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana el empate de Universitario en Libertadores

El debut de José ‘Chemo’ del Solar como DT del cuadro crema acabó con un empate a tres goles ante The Strongest.

Así tituló la prensa peruana el empate de Universitario en Libertadores (Foto: AFP)

AFP. El campeón peruano Universitario se olvidó de lo que es ganar pese a sumar su primer punto en la Copa Libertadores en el debut de José ‘Chemo’ del Solar como técnico tras empatar 3-3 con el boliviano The Strongest, se lamentó el viernes la prensa limeña.

“Ni ‘Chemo’ como técnico salva a Universitario”, rotuló el diario deportivo Líbero que resaltó que el cuadro estudiantil atraviesa una profunda crisis de resultados como lo refleja el hecho de no haber ganado uno solo de los cinco duelos que lleva disputados en el grupo 1 de la Copa Libertadores.

La desazón creció en especial luego que el popular elenco crema se dejara igualar en el último minuto por The Strongest, en un partido en el que estuvo por momentos con ventaja de 3-1 en el marcador durante el choque jugado la noche del jueves en el estadio Monumental de Lima.

“Universitario te olvidaste de ganar”, anotó por su lado el diario deportivo El Bocón señalando que el equipo dirigido por el técnico José ‘Chemo’ del Solar “se quedó sin fisico para sostener un resultado que iban ganando”.

“No sabe ganar”, ironizó el titular del diario El Comercio y agregó que “lo que ha jugado Universitario en la Copa Libertadores es horrible en números y en juego”.

Otra señal del mal momento de Universitario es que los tres goles que anotó contra The Storngest, son los primeros que suma en la fase de grupos de la Libertadores.

Con este resultado, The Strongest llegó a los 7 puntos en la tercera casilla, detrás del brasileño Atlético Paranaense (9) y el argentino Vélez Sarsfield (12), líder del grupo y clasificado ya a los octavos. Universitario es último con una unidad.

La llave se cerrará el 8 de abril cuando el ‘Tigre’ paceño reciba al Paranaense en la altura de La Paz, mientras que Vélez será anfitrión de Universitario en Buenos Aires.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada