19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así llegan Universitario y Alianza Lima al clásico del fútbol peruano

El duelo entre cremas y blanquiazules arranca a las 8 p.m. por las pantallas de CMD.

Así llegan Universitario y Alianza Lima al clásico del fútbol peruano (Foto: Andina)

Alianza Lima y Universitario reviven esta noche una versión más del clásico peruano en el Estadio Nacional, en pos de obtener un triunfo que les permita ilusionarse con alcanzar la punta del torneo Clausura en la octava jornada.

Los “íntimos”, que en esta ocasión juegan de locales, llegan con una importante baja, pues su goleador Mauro Guevgeozián no se ha recuperado de la contractura que sufrió en el muslo posterior derecho.

Pero eso no es lo único adverso para los victorianos, pues tampoco van a contar con su arquero, ya que se lesionó durante la práctica matutina de ayer. En su reemplazo estará Ficher Guevara, quien atajó en el triunfo ante León de Huánuco.

Pese a que no juegan en el estadio Alejandro Villanueva, donde habitualmente son locales, los “íntimos” tienen un estadística a su favor: registran una racha de 15 meses invictos como locales. El duelo entre los llamados “compadres” está previsto para las 8:00 p.m.

“Crema” de fuerza

Universitario no la pasa tan bien no obstante estar metido en la pelea, aún no se le ve un juego que avale los sueños de campeonato, esto tras dejarse empatar con FBC Melgar en el último minuto del compromiso.

El elenco de Ate recupera para este duelo a Raúl Ruidíaz y Álvaro Ampuero; sin embargo, tendrá que apelar a algo más que contragolpes si desea vencer a una de las mejores defensas del torneo Clausura.

Los “cremas” acumulan tres partidos sin ganar de visitantes en el Clausura, tras perder contra Sporting Cristal (3-0) y Unión Comercio (2-0), y empatar con el Melgar de Arequipa (1-1).

Alineaciones:

Alianza Lima: F. Guevara; R. Guizasola, Araujo, Ibáñez y Trujillo; Míguez, Atoche, Landauri, Cueva; Costa y Montes.

Universitario: Carvallo; Ampuero, Reátegui, Allocco, Chávez; A. Gonzales, R. Torres, Guarderas; Gómez, Alemanno y Ruidíaz.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada