15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así fue la llegada de la selección a Wellington, donde jugará el repechaje

Fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas, muchos venían de Australia.

Así fue la llegada de la selección a Wellington, donde jugará el repechaje Hinchas reciben a seleccionados a su llegada a Wellington. (Foto: Andina)

El seleccionado peruano arribó a la ciudad de Wellington proveniente de Auckland donde mañana enfrentará al combinado de Nueva Zelanda, por el primer encuentro para buscar un cupo al Mundial de Rusia 2018 .

Los jugadores llegaron al aeropuerto internacional de la ciudad, siendo recibido por una gran cantidad de hinchas que buscaron tomarse fotos y firmas de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Posteriormente, abordaron un bus que los llevó a su concentración previo al reconocimiento del Westpac Stadium, donde enfrentará al seleccionado neozelandés.

El “Arriba Perú” fue el coro unánime de los hinchas que estaban con los polos rojiblancos y banderas peruanas.

Se espera que luego del reconocimiento del campo de juego, el entrenador Gareca ofrezca una conferencia de prensa a los medios nacionales y locales en el mismo coso deportivo.

Como en todas las oportunidades que Perú jugó de visita, una gran cantidad de peruanos acompañaron al seleccionado que está a 180 minutos de regresar a una Copa del Mundo.

Andina

DT de Nueva Zelanda:

El entrenador de la selección de Nueva Zelanda , Anthony Hudson, afirmó que será increíble jugar a estadio lleno ante Perú por el primer partido del repechaje al Mundial de Rusia 2018. “El duelo con Perú ha suscitado un gran interés y todo el mundo está con el equipo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada