19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así formaría el Barcelona con el nuevo fichaje de Luis Suárez

Con la llegada de Luis Suárez, los azulgranas tendrán un equipazo que invita a soñar. Revisa en esta lista cuáles serían los nombres que formarían la base de los catalanes.

Así formaría el Barcelona con el nuevo fichaje de Luis Suárez (Foto: USI)

Marc-André Ter Stegen
La temporada pasada, el FC Barcelona sufrió bastante en la portería. Es por eso que esta vez no se guardaron nada y buscaron dentro del mercado a un arquero que sea figura y que, sobre todo, les de mucha seguridad. Estas características las reunía el alemán Marc-André Ter Stegen. El fichaje de este jugador costó más 16 millones de dólares.

Dani Alves
A pesar de haber tenido un Mundial para el olvido, el brasileño seguiría en el once titular del FC Barcelona. Debido a su potencia y recorrido, Dani Alves es una buena opción dentro de este equipo. Hasta el 2011, el sueldo de este lateral estuvo cerca de los 10 millones de dólares al año.

Javier Mascherano
Mascherano también sería titular, sin ninguna duda. El argentino está jugando un gran Mundial. Con su ayuda el ‘Barza’ tendría la seguridad necesaria para cortar jugadas y, sobre todo, armarlas. Además, el sueldo de este argentino supera los 8 millones de dólares al año.

Gerard Piqué
Piqué también sería otro de los titulares. Luis Enrique apostaría por su experiencia y lo tendría en cuenta porque conoce al detalle la filosofía del FC Barcelona. Además, el sueldo de este español hasta el 2012 superó los 5 millones de dólares.

Jordi Alba
Por el otro lado de la defensa estaría Jordi Alba. Este español lleva muchas temporadas como titular y para Luis Enrique también sería una opción dentro de su esquema. El sueldo de este defensa supera los 4 millones de dólares.

Sergio Busquets
Otro jugador de mucha experiencia para Luis Enrique es Sergio Busquets. Gracias a su regularidad, este volante también estaría desde el arranque. Además, el sueldo de este volante supera los 8 millones de dólares.

Ivan Rakitić
Rakitić ha sido la contratación sorpresa del FC Barcelona. Este croata jugó un Mundial regular, pero los azulgranas saben que sería un gran aporte dentro del medio campo. El fichaje de este jugador superó los 24 millones de dólares.

Andrés Iniesta
Cerrando la volante estaría un jugador experimentado como Andrés Iniesta. Luis Enrique sabe que no tendría problemas con él porque el español conoce a la perfección el juego colectivo que caracteriza al equipo. Hasta el 2012, el sueldo de este español superó 6 millones de dólares.

Neymar
Neymar es el gran acompañante de Messi. Este brasileño le pone un gran despliegue a su banda y siempre regala grandes golazos. También sería titular de Luis Enrique. El sueldo de este brasileño supera los 10 millones de dólares al año.

Lionel Messi
Con relación a Messi no hay discusión: es titular sí o sí. El FC Barcelona depende en gran medida de su juego y de lo que pueda hacer dentro del campo. La ‘Pulga’ recibe un sueldo que supera los 21 millones de dólares al año y es uno de los jugadores más caros de todo el mundo.

Luis Suárez
Luis Suárez es la gran contratación del Barcelona por la presente temporada. El uruguayo llega a un equipo de ensueño y se entendería a la perfección tanto con Messi y Neymar en la delantera. El fichaje de este goleador superó los 100 millones de dólares.

DT: Luis Enrique
Esta será la primera gran experiencia del español. Luis Enrique es un técnico de la casa y conoce cómo es la filosofía del equipo. Sin embargo, con la clase de jugadores que tiene a su disposición podría lograr grandes cosas esta temporada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada