20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así formará Perú en el amistoso ante Costa Rica

La selección enfrenta hoy de visita a los ‘ticos’ (5 p.m.). Guerrero va en punta, con Carrillo y Vargas por las bandas.

Así formará Perú en el amistoso ante Costa Rica
La blanquirroja pisando el Estadio Nacional de San José (Foto: Daniel Apuy)
Así formará Perú en el amistoso ante Costa Rica
Posible once de la selección
    0 de 0

La blanquirroja pisando el Estadio Nacional de San José (Foto: Daniel Apuy)

La selección peruana jugará hoy a las 5 p.m. (transmite CMD) un amistoso de visita ante Costa Rica en lo que será la única prueba previa a los partidos por eliminatorias ante Argentina y Venezuela (7 y 11 de setiembre próximos).

El grupo que dirige Sergio Markarián reconoció el lunes pasado el Estadio Nacional de San José y ayer hizo trabajos físicos en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol.

Sin los lesionados Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, Perú enfrentará su sétimo partido del año, en el que solo ganó una vez (amistoso ante Nigeria) y perdió cuatro veces.

Con Paolo Guerrero como capitán, la blanquirroja atacará con un esquema 4 – 3 – 3 y defenderá con el 4 – 5 – 1. El rival, dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, contará con todas sus estrellas, entre ellas el arquero del Levante español Keylor Navas y los delanteros Bryan Ruiz del Fulham inglés, Joel Campbell, del Betis español, y Álvaro Saborío, del Real Salt Lake estadounidense.

“Nos tenemos que cuidar de todo, tienen jugadores de jerarquía, han demostrado su peso en el área, zagueros de talla. Es una buena selección que nos va a dar mucho trabajo”, comentó Markarián.

El ‘Mago’ reveló que trabaja con un grupo de jugadores para enfrentar a Argentina y Venezuela y otro que “rinde en altura” para enfrentar a Bolivia en octubre próximo como el arquero José Carvallo, el volante Edwin Retamoso y el defensa Rafael Farfán, debutante en la selección con 36 años.

Tags

Ir a portada