14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

AS Mónaco vs. Brujas: Thierry Henry y su excusa por paliza recibida en el Principado

AS Mónaco está en un profundo hoyo de resultados. Este martes fueron aplastados en su propia casa por el Brujas de Bélgica.

AS Mónaco vs. Brujas: Thierry Henry y su excusa por paliza recibida en el Principado Thierry Henry, DT del AS Mónaco, dijo que cometieron "errores escolares" ante Brujas de Bélgica. (Foto: AFP)

AS Mónaco fue goleado este martes en el Stade Louis II del Principado por el Brujas de Bélgica (0-4) y quedó sin opciones de avanzar a octavos de final de la Champions League.

Tras la paliza recibida, el DT del cuadro monegasco, Thierry Henry, soltó sus impresiones, señalando los errores que cometieron en el inicio del partido y la ausencia de jugadores por lesión.

“La puntuación no refleja la fisonomía del juego. Pero en Europa, cuando dominas, tienes que marcar tus opciones. Si no castigas, te castigan. (Brujas) marca la primera vez que atacan. Además, se cometen errores en cada gol. Nos castigamos a nosotros mismos cuando el comienzo fue bueno, nada que ver con (lo que pasó en) Reims. Desafortunadamente, cada vez que algo sale mal, nos rendimos. Esta es mi preocupación”, señaló Henry.

“Brujas marcó tres goles en 12 minutos, fue un golpe. Ya no estamos muy bien, intentamos tranquilizarnos. También recuerdo que perdimos a Kamil (Glik). Hay 12 heridos, creo… Ya no cuento. Pero hay que encontrar lo positivo en lo muy negativo. Como la entrada de Massengo. Diop estuvo bien, Sylla se movió mucho. Y creamos oportunidades. Generamos problemas al Brujas en la entrada, antes de cometer errores escolares”, agregó.

Thierry Henry sabe que ahora debe enfrentar al PSG por la Liga 1 (domingo 11 de noviembre desde las 15:00 horas) y cree que “lo peor es posible”.

“Ahora nos centraremos en el campeonato. Espero que encontremos la solución para detener al PSG. Pero en este momento, me digo que lo peor es posible. Pierdes, no puntúas. Anotan en cada ocasión. Pierdes a otro jugador”, exclamó.

Con un punto en el grupo A de la Champions, AS Mónaco no tiene opciones de avanzar a octavos. En la Liga 1, su situación es peor. Ocupa la casilla 19, zona de descenso directo.

“NOTAS RELACIONADAS”

Rusia 2018: Kylian Mbappé, una estrella joven mundialista

Bayern Munich goleó 5-1 a Arsenal por la Champions League

Paolo Guerrero y otros 6 futbolistas que llegaron al cine con sus historias

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada