25 de septiembre de 2018

Arturo Vidal fue detenido por dar positivo en test alcoholemia y podría perderse el resto de la Copa América

El mediocampista de la Juventus podría no tenerlo fácil. Quedó detenido al dar positivo en el control de alcoholemia y este miércoles será presentado ante un juez de garantías. Messi sobre triunfo ante Uruguay: Demostramos que sabemos jugar duro

La policía chilena reportó que el mediocampista de la Juventus sufrió "lesiones leves" y su esposa "lesiones de mediana gravedad" por el percance. (Foto: AFP/Video: AFP)

Andina. La figura de la selección chilena Arturo Vidal , máximo goleador de la Copa América 2015 , fue detenido la noche del martes por dar positivo en un control de alcoholemia . Este se le aplicó tras estrellarse con su Ferrari en un descanso de la concentración del equipo.

PUEDE INTERESARTE: Arturo Vidal se accidenta con su Ferrari sin sufrir lesiones de gravedad

La policía chilena reportó que el mediocampista de la Juventus sufrió “lesiones leves” y su esposa “lesiones de mediana gravedad” por el percance.
Sin embargo, el mediocampista de la Juventus podría no tenerlo fácil. Quedó detenido al dar positivo en el control de alcoholemia y este miércoles será presentado ante un juez de garantías.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Copa América: Argentina ganó 1-0 ante Uruguay

Chile, que lidera el grupo A en la Copa América que organiza, no tenía programado ningún partido hasta el viernes ante Bolivia. Todavía está en duda la participación de Vidal para el resto del torneo. Podría quedar suspendido por indisciplina.

Tags

Ir a portada