25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arturo Vidal: 7 números del chileno que conmocionó al fútbol chileno

El técnico de la selección ‘mapocha’, Jorge Sampaoli, le dio su respaldo al ‘Rey Arturo’, no excluyéndolo del equipo. “No creo que tenga tanta magnitud como se ha querido imponer en los medios”, indicó en conferencia de prensa.

Arturo Vidal lleva dos goles en la presente Copa América. (Foto y Video: AFP)

La fortuna de Arturo Vidal es de 16 millones de dólares, estima la web Celebrity Net Worth. Los ingresos del chileno comenzaron a subir desde que emigró al Bayer Leverkusen de Alemania, en el año 2007.


(AFP)

Las estimaciones de Celebrity Net Worth también indican que el Bayer Leverkusen pagó 11 millones de dólares por los servicios de este futbolista. Para ficharlo, los alemanes tomaron como referencia su paso por Colo Colo de Chile, equipo con el que debutó en el 2005.


(AFP)

Luego de jugar por Leverkusen, un total de 144 partidos, marcar 21 tantos y dar 19 asistencias de gol; Juventus de Italia decidió ficharlo en el 2011. ‘Vecchia Signora’ llegó a pagar por la carta pase del ‘Rey Arturo’, más de 22 millones de dólares, sostiene Transfermarket.es.


(AFP)

En la actualidad, el precio de este chileno ha subido considerablemente. Los cálculos que arroja Transfermarket.es, afirman que su precio puede estar por arriba de los 47 millones de dólares.


(AFP)

Estos 47 millones de dólares le permiten al ‘Rey Arturo’ ser el segundo jugador más caro de Chile, solo superado por Alexis Sánchez, quien está cotizado en más de 50 millones de dólares.


(AFP)

El auto que estrelló Arturo Vidal es un Ferrari 458, modelo presentado oficialmente en el 2009, pero se comenzó a vender desde el 2010. Este carro está cotizado en más de 258 mil dólares.


(Wikipedia)

Chilevisión presentó el año pasado la lujosa mansión que el volante había construido en Peñalolén, ciudad que se encuentra al sur de Santiago de Chile. El inmueble cuenta con una discoteca incorporada, la cual tiene todas las comodidades necesarias para recibir a sus invitados.


(AFP)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada