23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arsenal fulmina 3-0 al Manchester United con un doblete de Alexis Sánchez

Ozil marcó el otro tanto que le dio el triunfo a los ‘gunners’ sobre el United. Colombia descartó oficialmente a James Rodríguez para las Eliminatorias

Con el triunfo los dirigidos por Arsene Wenger se ponen segundos en la Premier League. El líder ahora es el Manchester City. (Foto: Captura YouTube)

AFP. El Arsenal venció 3-0 al Manchester United en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, este domingo en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición.

PUEDE INTERESARTE: Universitario vs Municipal: hora, canal y alineaciones del partido de hoy

Con este resultado el Manchester United cede definitivamente el liderato al Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle con cinco tantos del ‘Kun’ Agüero y que suma 18 puntos.

El Arsenal es segundo con 16 y los Reds Devils terceros, también con 16, pero peor diferencia de goles (+6 frente a +4).

Tras su decepción en Champions -derrota 3-2 en casa ante Olympiakos- el Arsenal salió a morder y solventó el partido en 20 minutos. Alexis abrió el marcador en el 6, el internacional alemán Mesut Ozil lo amplió en el 7 y el chileno lo cerró en el 19.

El Arsenal sumó de esta forma su primer triunfo contra el Manchester United desde 2011. La pasada temporada ya había logrado una victoria en Old Trafford, en Copa de Inglaterra, y un empate en la Premier League.

En el minuto 6 el ‘Niño Maravilla’ remató desde el primer palo con el tacón un centro de Ozil para abrir el marcador.

Uno más tarde fue el internacional alemán el que aprovechó desde el punto de penal un pase de Aaron Ramsey para hacer el 2-0 ante un David De Gea incapaz de reaccionar.

Sánchez sentenció el duelo en el 20, cuando recogió el balón en la banda izquierda y se fue hacia el centro, recortando al italiano Matteo Darmian, para disparar delante de Juan Mata y Chris Smalling y poner el balón en la escuadra.

Tras este recital el Arsenal bajó las revoluciones y el United intentó recuperarse, pero tres goles fueron demasiados para un equipo que no fue capaz de romper el partido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada