14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El arquero de Tahití: "Odio que me metan goles"

El campeón de Oceanía cayó 10-0 ante la selección española por la Copa Confederaciones, resultado que hizo historia en la FIFA.

El arquero de Tahití: "Odio que me metan goles" Mikael Roche (Foto: AFP)

(AFP). “Odio que me metan goles”, dijo Mikael Roche, portero de la selección de Tahití, tras los 10 que encajó ante España en el Maracaná, este jueves en Rio de Janeiro, y que suponen la mayor goleada de la historia en un torneo FIFA para selecciones absolutas.

“Odio que me metan goles, o sea que 10 duelen mucho, más que mi mano, pero así es el juego”, dijo Roche, que pese a la goleada encajada se convirtió en el héroe de la noche para los aficionados que asistieron al partido de la Copa Confederaciones.

“Me gustaría dar las gracias a la gente en el estadio, estuvieron impresionantes. Es increíble, nos llegó al fondo del corazón. No nos conocen y aplaudirnos así”, explicó.

Roche no pudo hacer mucho en la gran mayoría de los goles, pero se ganó a la tribuna, que se compadeció de sus errores y lo alentó sin parar.

Al final del partido besó emocionado la hierba del Maracaná, prácticamente sólo, dejado por sus compañeros para disfrutar de la gran ovación que le brindaron los hinchas y que muy probablemente será el mejor recuerdo de su carrera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada