24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arquero de la selección chilena: "Hay selecciones que están bajo nuestro nivel"

Claudio Bravo comentó cómo es ver el Mundial desde fuera.

Arquero de la selección chilena: "Hay selecciones que están bajo nuestro nivel" Claudio Bravo admitió que la selección chilena está frustrada por no estar en Rusia 2018 (Foto: AFP)

Luego de los primeros partidos del Mundial Rusia 2018, muchos recordaron la ausencia de Chile en la Copa del Mundo. No solo los hinchas, sino también los seleccionados mapochos.

El arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo comentó cómo es ver el Mundial desde fuera y admitió que “todos nos sentimos frustrados”.

“Todos quieren ver a su selección compitiendo en el Mundial, más aún cuando hay selecciones que están mas abajo de lo nuestro, pero el fútbol es así y hay que pensar en el futuro”, agregó.

El también arquero del Manchester City declinó referirse públicamente a la polémica con su compañero Arturo Vidal, indicando que “no es sano ni lógico estancarse en tonteras”.

“Ya hablé mucho de la selección, todos han hablado en exceso del tema y la selección nunca pasa por uno o dos jugadores, sino que pasa por una totalidad grande de cosas”, concluyó tajante.

PUBLIMETRO CL

NOTAS RELACIONADAS

Renato Tapia: ‘No recuerdo nada del día de ayer’

Facebook: hincha peruano genera polémica por obscena frase a rusa [VIDEO]

PlayStation devolverá dinero de tu PS4 si aciertas con los 4 finalistas de Rusia 2018

Rusia 2018: Costa Rica pierde 1-0 ante Serbia en su arranque en el Mundial

Christian Cueva explica por qué erró el penal ante Dinamarca

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada