23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arquero Luis Llontop presenta video como cantante de bachata

Ex arquero de Universitario presentó su primer video como cantante a través de Facebook. Llontop continúa suspendido para jugar fútbol por un caso de dopaje. Luis Llontop da positivo en prueba antidopaje de la Libertadores

Arquero Luis Llontop presenta video como cantante de bachata
"Mi pasión por el fútbol es lo mas grande y espero volver pronto", publicó el golero en su cuenta de Facebook. (Foto: Facebook)

El ex arquero de Universitario de Deportes , Luis Llontop sorprendió en las redes sociales. El golero, quien cumple un castigo de dos años por dopaje, anunció en su Facebook su debut como cantante de bachata con un video en forma de adelanto antes de su estreno el próximo 2 de abril.

“Mi pasión por el fútbol es lo mas grande y espero volver pronto. Pero esta vez quiero que compartan conmigo esta gran alegría como artista. La música siempre fue mi hobbie algo que me daba felicidad cada vez que escuchaba antes de un partido. En esta oportunidad les puedo decir que esto es parte un sueño que tuve desde hace años”, escribió Llontop en su Facebook.

Cabe recordar, que Luis Llontop fue suspendido dos años por la Conmebol tras dar positivo en un examen antidoping durante el partido entre Universitario de Deportes y Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada