21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Armstrong reclama el mismo trato que a los otros 'arrepentidos' por dopaje

Durante una entrevista con la BBC el exciclista estadounidense y ganador de siete títulos del Tour de Francia se mostró escéptico a la eficacia de la lucha contra el dopaje en el ciclismo.

Armstrong reclama el mismo trato que a los otros 'arrepentidos' por dopaje (Foto: AFP)

(AFP). El exciclista estadounidense Lance Armstrong, suspendido de por vida y desposeído de sus siete título del Tour de Francia, quien testimonió reconociendo el uso de productos dopantes, pidió este lunes recibir el mismo trato que los otros ‘arrepentidos’.

En una entrevista con la BBC de unos 20 minutos de duración, el tejano de 42 años destacó: “si la pena de muerte es válida para todo el mundo, para mí también. Si todo el mundo es ‘blanqueado’, estaría contento de serlo yo también. Personalmente, yo perdí muchísimo, mientras otros capitalizaron en torno a esta historia. Ha sido muy duro de encajar. Yo pagué el más alto precio, a nivel financiero y de reputación”.

El ‘ídolo caído’ manifestó también su escepticismo sobre la eficacia de la lucha contra el dopaje. Añadiendo que no cree que todo esto haya ayudado al ciclismo, en cuanto a volver 15 años atrás (en su caso), “¿por qué no se vuelve hasta hace 30 años atrás?”, apostilló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada