23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Argentina se cobró una revancha sin Copa ante Alemania

En el debut en el banquillo del ‘Tata’ Martino, la albiceleste derrotó 4-2 al campeón mundial en Düsseldorf. Hace 50 días estos equipos jugaron en el Maracaná la final del Mundial.

Argentina se cobró una revancha sin Copa ante Alemania La celebración a ras de cancha de Di María. (Foto: AFP)

Argentina derrotó a Alemania por 4-2 con gran actuación de Ángel Di María, autor de un gol y de tres asistencias, hoy en el Esprit Arena de Düsseldorf, en el amistoso que reeditó la final del Mundial Brasil 2014 y en el que debutó Gerardo Martino como seleccionador de la ‘albiceleste’.

Con pierna izquierda, Di María sirvió para que al primer toque marcaran Sergio Agüero (20’) y Erik Lamela (40’). A los 47’ lanzó un tiro libre que cabeceó Federico Fernández y a los 50’ coronó su actuación con una jugada individual que puso el 4-0. André Schurrle (52’) y Mario Gotze (77’) salvaron el honor para el campeón.

Di María tomó el protagonismo del partido ante la ausencia del lesionado Lionel Messi. En la previa del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Mira los goles:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada