18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Argentina no pudo con Rumania en su último amistoso previo al Mundial

Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y hasta el mismo Messi tuvieron oportunidades de marcar, pero acabó en empate sin goles.

Argentina no pudo con Rumania en su último amistoso previo al Mundial (Foto: AFP)

Andina. La selección argentina empató sin goles ante Rumania en un amistosos celebrado hoy en la ciudad europea de Bucarest.

Pese a que contaron desde un principio con su principal estrella Lionel Messi, la albiceleste no pudo ser contundente ante un elenco local que se defendió muy bien.

Argentina tuvo ocasiones muy claras para ponerse adelante en el marcador, pero hoy el romance de sus delanteros con las redes no pasó por su mejor momento.

Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y hasta el mismo Messi tuvieron oportunidades de marcar, pero no consolidaron su dominio con el ansiado gol.

Este encuentro significó para Argentina su última amistoso previo al Mundial que arranca el 12 de junio próximo en Brasil.

Argentina disputará la primera ronda de la cita mundialista en el Grupo F, donde enfrentará a Bosnia, Irán y Nigeria.

Alineaciones

Rumania: Ciprian Tatarasanu; Alexandru Matel, Florin Gardos, Dragos Grigore y Razvan Rat Dinca; Constantin Lazar, Mihai Pintilli y Alexandru Bourceanu; Alexandru Maxim, Cristian Tanase; y Ciprián Maricá. DT: Victor Piturca.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, José Basanta, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada