20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Argentina: futbolistas fueron heridos con balas de goma tras partido

Final de la Liga Cañadense entre Defensores de Armstrong y Sportivo Las Parejas se vio empañada por la agresión de la policía.

Argentina: futbolistas fueron heridos con balas de goma tras partido El hecho sucedió en Santa Fe, Argentina. (Twitter)

La final de la Liga Cañadense de Argentina, torneo regional que se realiza en la provincia de Santa Fe, Argentina, se disputó este domingo entre los equipos Defensores de Armstrong y Sportivo Las Parejas. El encuentro se vio empañado por la agresión que recibieron algunos jugadores por parte de la policía al término de las acciones, que decretó como campeón a Defensores.

Tras el silbatazo final, el conjunto de Las Parejas se fue con todo a reclamarle al árbitro algunas de las decisiones que tuvo durante el partido, pues consideraron que fueron afectados por anular un gol que pudo cambiar la historia del partido.

Cuando los reclamos empezaron a aparecer, la policía de Argentina intervino y para calmar la situación decidieron disparar balas de goma al cuerpo de los jugadores y de algunos aficionados que estaban en las tribunas.

Las agresiones ocasionaron que algunos jugadores del cuadro rojiverde de Argentina tuvieran que ser llevados al hospital por los impactos de bala, incluso uno estuvo cerca de perder un ojo, debido a que una bala le pegó en esa zona del rostro.


Fuente Publimetro México

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada