22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Argentina anunció sus convocados, sin Messi y con tres caras nuevas, para amistosos ante Irak y Brasil

Argentina anunció la lista de convocados para los amistosos contra Irak y Brasil en octubre próximo a jugarse en Arabia Saudita con tres novedades.

Argentina anunció sus convocados, sin Messi y con tres caras nuevas, para amistosos ante Irak y Brasil Argentina se alista para los amistosos con nuevas caras en su nómina. (Foto: TyC Sports)

Se asoman caras nuevas. Argentina anunció este viernes la lista de 31 jugadores convocados para los amistosos contra Irak y Brasil en octubre próximo a jugarse en Arabia Saudita, con tres novedades en la lista. Una vez más, el gran ausente es Lionel Messi quien se encuentra en estado sabático con la albiceleste.

Las novedades que ha presentado Lionel Scaloni para estos nuevos partidos amistosos son: Juan Foyth (20) del Tottenham Hotspurs, Roberto Pereyra (27) de Watford, y Rodrigo de Paul (24) de Udinese de Italia.

Otras novedades son el retorno a la convocatoria del defensor Nicolás Otamendi y el volante Eduardo Salvio, quienes no participaron de los amistosos ante Guatemala y Colombia. Los demás son la base de la última convocatoria.

La lista de Argentina. (Twitter)
La lista de Argentina. (Twitter)

La presencia de Mauro Icardi y Giovanni Simeone, goleadores en la Serie A, así como de Giovani Lo Celso que goza de la continuidad deseada en Real Betis, dan esperanza de que Argentina no solo puede ganarle con cierta holgura a Irak, sino que también puede hacerse del clásico sudamericano ante el Scratch.

Argentina se alista para los amistosos contra Irak, el próximo 11 de octubre en la ciudad de Riad y cinco días después, en Jeddah enfrentará a Brasil.

NOTAS RELACIONADAS

Boca Juniors y Pedro Gallese: se reactiva interés por el arquero peruano

Boca vs River: el video motivacional ‘millonario’ donde aparece ex jugador de Alianza Lima

Ricardo Gareca felicitó a la afición por premio FIFA The Best a la mejor hinchada

Selección Peruana: Renato Tapia fue titular por primera vez en la temporada con Feyenoord

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada