20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arbitros aseguran que gol de Guevgeozián a Unión Comercio estuvo bien anulado

Tras el polémico gol anulado al delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián , que le hubiera dado el empate al cuadro victoriano ante Unión Comercio, el instructor de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR),César Mongrut, señaló que la terna de Freddy Arellanos, cumplió su labor de manera correcta.

Arbitros aseguran que gol de Guevgeozián a Unión Comercio estuvo bien anulado
(Foto: Andina)

Andina. “Freddy Arellanos sanciona el gol pero el asistente desde su ubicación ve que el atacante empuja al defensor y termina tropezando con su compañero. La FIFA dice que el árbitro asistente apoya al “referee”, acusa el empujón y Freddy anula el gol”, señaló Mongrut a una emisora deportiva local.

“En la repetición de la televisión, se observa al delantero con las manos extendidas, no queremos blindar a nadie sino queremos ser objetivos. El asistente apoyó al árbitro y se anuló el gol. No hay dudas en una jugada, se levanta o no la bandera. Solo cuentan esos segundos para el árbitro”, agregó el instructor.

Tras el resultado obtenido en Moyobamba, los “blanquiazules” se quedaron en al segunda posición del torneo Clausura con 30 puntos, a dos del lider, Sporting Cristal.

Definición del Clausura

En la última jornada, Alianza visitará a Melgar en el estadio Monumental de la U.N.S.A. mientras que el cuadro “rimense” irá a Chiclayo para jugar con los Caimanes en el Elías Aguirre.

Ambos partidos, se jugarán el domingo 30 de noviembre a partir de las 15:30 horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada