20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apoya a la selección dejando tu aliento en Facebook

A pesar de las lesiones, desde la cuenta oficial de la selección en Facebook no quieren que el hincha pierda la fe.

Apoya a la selección dejando tu aliento en Facebook (Foto: Eddy Lozano)

Este domingo, con una buena cantidad de público asegurada en el Estadio Nacional, la selección peruana enfrentará a Colombia por la fecha 5 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El equipo que dirige Sergio Markarián debe ganar de local para salir del penúltimo lugar de la tabla y meterse a la pelea. Los lesionados preocupan al ‘Mago’, que no podrá contar con Claudio Pizarro ni Juan Vargas. Jefferson Farfán sigue en duda.

Raúl Ruidíaz surge como candidato para reemplazar al ‘Bombardero’ y acompañaría a Guerrero en el ataque. La ‘Pulga’ no arruga: “Creo que todos estamos preparados. A mí como a cualquiera le seduce jugar este partido”.

Rainer Torres también promete dejar el alma si le dan la oportunidad: “Si a mí me toca en buena hora, porque ninguna camiseta amarilla pasará”.

A pesar de las lesiones, desde la cuenta oficial de la selección en Facebook no quieren que el hincha pierda la fe: “Queremos que la hinchada haga sentir su aliento desde ahora, que deje para después las dudas y el pesimismo”.

Anoche, la selección reconoció la cancha del Nacional. Hoy y mañana entrenarán a puertas cerradas desde las 11 a.m.

El argentino Néstor Pitana será el árbitro del partido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada