25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Antoine Griezmann: presidente de Atlético de Madrid “decepcionado” por partida del francés

Enrique Cerezo aseguró en Fox Sports que podía convencer a Antoine Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann: presidente de Atlético de Madrid “decepcionado” por partida del francés El presidente de Atlético de Madrid se pronuncia sobre la partida de Antoine Griezmann. (Foto: AFP)

El anuncio de Antoine Griezmann ha significado un duro golpe para todos los miembros del** Atlético de Madrid**. El presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró sentirse “decepcionado” por la decisión tomada por el francés.

“Más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos”, aseguró el titular de los ‘Colchoneros’ en una entrevista con Fox Sports.

El directivo del Atlético de Madrid envió buenos deseos al delantero francés, quien estuvo en la institución durante cinco temporadas. “Respetamos su decisión y le deseamos toda la suerte del mundo”, señaló.

Eso sí, Cerezo desconoce el destino de Griezmann para la siguiente campaña. “No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntenle a él. El jugador irá donde quiera”, manifestó.

 Finalmente, el dirigente de Atlético de Madrid sintió impotencia por no dialogar con el jugador para hacerle cambiar de opinión. “Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada