20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ángel Comizzo: "Mis jugadores fueron muy valientes cuando aceptaron mi propuesta"

El técnico de Universitario de Deportes se mostró notablemente emocionado tras el título obtenido y agradeció el esfuerzo de sus dirigidos.

Ángel Comizzo: "Mis jugadores fueron muy valientes cuando aceptaron mi propuesta" (Foto: USI)

Andina. “Estoy muy orgulloso de mis jugadores, fueron muy valientes cuando aceptaron mi propuesta. Ellos se lo merecen, han hecho un gran esfuerzo y jugaron fútbol a pesar de las patadas y los golpes, pese a que los árbitros no expulsan rivales, a pesar de lo inhumano de jugar a 4 mil metros de altura con 30 minutos de alargue”, agregó para CMD.

Justamente al referirse a la altura, el estratega de origen argentino instó a las autoridades del fútbol a cuidad más a los jóvenes y cambiar la programación de los partidos.

“La gente de la Federación Peruana de Fútbol debe ponerse las pilas, esto es inhumano. Son 46 fechas y esto no se puede permitir más, o lo cambian o lo cambian. Tienen que pensarlo mejor para el futuro de estos jóvenes que son seres humanos y no máquinas”, precisó al describir las dos finales que la ‘U’ disputó en la altura.

El plantel completo de Universitario de Deportes arribará a Lima en las próximas horas para celebrar junto a su hincha el título número 26 en la historia de la institución.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada