24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

André Carrillo está contento con la hinchada de su club

La ‘Culebra’ arrancó de titular en los últimos 5 partidos con el Sporting de Lisboa. Peruanos que juegan en Alemania ya regresaron a sus clubes.

André Carrillo está contento con la hinchada de su club (Foto: cheelax.net)

Aunque no fue convocado a la selección peruana, el delantero André Carrillo aprovecha su oportunidad para consolidarse en el Sporting de Lisboa.

En entrevista a la web oficial del club portugués, la ‘Culebra’ se confesó: “Estoy contento de estar en un club serio como este, donde los seguidores apoyan tanto. Ellos siempre aplauden y gritan nuestros nombres en el estadio”.

El Sporting jugará mañana a las 2 p.m. ante el Famalicão en el torneo portugués.

Por otro lado, el Hamburgo de Paolo Guerrero contrató a Thorsten Fink como su nuevo técnico tras la salida de Michael Oenning.

“Todo ha ido muy rápido. El lunes estaré en Hamburgo”, dijo Fink, que en principio tenía un contrato con el Basilea suizo hasta el 2013. El HSV jugará de visita ante el Friburgo el domingo a las 8:30 a.m. por la Bundesliga.

Pero la fecha 9 en Alemania comienza esta tarde (1:30 p.m.) con el Werder Bremen-Borussia Dortmund. Los verdes esperan contar con Claudio Pizarro, que acaba de volver de Perú. El Schalke de Jefferson Farfán recibirá al Kaiserslauten el sábado a las 8:30 a.m.

Tags

Ir a portada